The content in this preview is based on the last saved version of your email - any changes made to your email that have not been saved will not be shown in this preview.

HIPPO FAMILYCLUB
Wisconsin University 4H Youth Development & Hippo Family Club
Julio del 2010

Desde el pasado 1 de Julio socios de Hippo salieron de su casa hacia una nueva aventura multilingüe.

Ellos son socios de Hippo de entre 11 y 17 años y algunos de ellos han sido socios de Hippo desde bebés por lo que su visión hacia un mundo sin fronteras del lenguaje la han tenido como un concepto de vida diario dentro de su familia. Para este programa en particular, la Universidad de Wisconsin en su área de 4H Youth Development los ha recibido con mucho cariño y los  apoya en su programa de intercambio de verano, el cual se mantiene desde 1981 con Hippo Family Club.  Hoy, a 21 días de estar viviendo como miembros de una familia norteamericana han logrado realizar muchas actividades a tan corta edad  que con seguridad miles de adultos no lo han podido hacer y muy probablemente no se permitirán hacerlo en lo que resta de sus vidas.

Hoy los socios de Hippo son niños y jóvenes valientes, sin ningún temor de comunicación y de cruce de fronteras culturales, gracias a sus padres que les proveen de un medio ambiente en el cual no existen idiomas extranjeros y no existen personas diferentes, simplemente seres humanos. Hoy ellos a miles de kilómetros de sus padres naturales, han encontrado unos nuevos padres y hermanos que tendrán para toda su vida y que al volver a México marcará un antes y un después, ya que sus fortalezas se verán incrementadas en todos los aspectos. Ellos ya son  ciudadanos del mundo que viven diariamente una forma de ver las cosas totalmente distinta y  en unos años más contribuirán en el acercamiento de las naciones y el respeto a todas las culturas. No es  el estudiar un idioma lo que  te da la visión ni las posibilidades para crecer sin límites, sino el medio ambiente en el que vives; este es el que te ayuda a  desarrollar habilidades y a sensibilizarte y respetar otras culturas y su gente. Hoy en Club Familiar Hippo  trabajamos unidos con un objetivo en común que es rescatar nuestro  potencial, ser naturales, retomar al bebé que llevamos dentro con lo que nuestro crecimiento intelectual  se verá impactado notablemente y si a ello le adicionamos un medio ambiente multilingüe donde puedes cruzar los puentes de comunicación  con seres humanos de varios países, el resultado es precisamente el surgimiento de las nuevas generaciones de seres humanos que no tienen miedo para expresar sus ideas con un lenguaje humano universal.

Hoy estos jóvenes han dado un paso gigantesco para su futuro que inicia hoy.



A ustedes padres de familia los invitamos a vivir este estilo de vida junto a sus hijos, ya que en Hippo disfrutamos actividades junto a nuestros hijos y amigos. Hippo es un programa en el que toda la familia reunida encuentra un espacio y en el que los padres podemos brindarles a nuestros hijos un mejor futuro. Nuestros hijos ahora más que nunca requieren nuestro apoyo no solo económico, sino también en presencia y compartiendo intereses comunes. Hoy todos tenemos demasiadas actividades y tal pareciera que el tiempo no nos alcanza para tener un tiempo de calidad y de educación en familia. No esperemos a que al pasar  los años y llegar a la edad madura nos demos cuenta de que con un poco de esfuerzo hubiéramos podido regalarnos  al menos un par de horas a la semana para  aprovecharlas  junto a nuestros hijos. No dejes para mañana la posibilidad de participar hoy y evitar que nuestros hijos caigan en la dinámica de individualidad que muchas veces iniciamos nosotros mismos  al  no tener tiempo para fomentar y desarrollar habilidades y actividades en familia que fortalezcan el espíritu humano de cada uno de nosotros. Es mejor decir "que padre que disfrute y aprendí junto a mis hijos durante su crecimiento" a decir, no sé en qué momento el tiempo paso y mis hijos ya siguen su camino. Tomar un proyecto en el que toda la familia participe nos  premia con éxito para todos.


Tú y tus hijos también pueden participar
en todos nuestros programas y actividades
solo asóciate a Hippo hoy e inicia una aventura
multilingüe y multicultural diariamente.


LEX MÉXICO/CLUB FAMILIAR HIPPO A.C. 
Av. Universidad 1815A-402 Delegación Coyoacan en la Cd. De México.
Tels. (55) 5662-7331 y 5905-6033
Paseos de Universidad 14132 Chihuahua, Chih.
els. (614) 481-5481 y 893-2005
Acapulco Tel. (744) 109-2087 Aguascalientes Tel. (449) 442-072
Todo México Tels. 01-800-284-6434 & 01-800-800-HIPPO
www.lexhippomexico.org    
informes@lexhippomexico.org
 
 Find us on Facebook Siguenos en Facebook
Safe Unsubscribe
Este mensaje de correo electrónico fue enviado a proyecto@lexhippomexico.org, por proyecto@lexhippomexico.org
HIPPO FAMILYCLUB | Av. Universidad 1815A Int 402 | Col. Oxtopulco Universidad | Delegación Coyoacan | México | D.F. | 0438 | Mexico